sábado, 8 de junio de 2013

Olores, fragancias


Hoy quiero empezar a hablar de los olores y las fragancias, porque todas las personas tienen un olor especial que ellas mismas no perciben. Supongo que será cuestión de hormonas, lo que hace que en una piel, un perfume huela más que en otra. Pero a veces, hay olores espirituales, que se perciben más allá del tiempo y del espacio. Por ejemplo, el olor que percibe un niño de su madre, él lo siente completamente diferente de cualquier otro, y por el olor sabe que es ella aunque no la vea. Esta capacidad se pierde con la edad, y cuando somos adultos ya no podemos distinguir los olores propios de las personas, sólo reconocemos olores artificiales como colonias y perfumes; también los olores desagradables como contaminación, gasolina, basura, etc.

Cuando estoy echando el tarot percibo el olor verdadero de la persona, y por eso puedo saber su estado de ánimo; así como si viene acompañada por algún difunto o espíritu. Y esta facultad que tengo también me ha hecho encontrar buenos amigos. De una de esas amigas quiero hoy hablar. Ella se llama Amalia, y su olor llega hasta mí aunque esté muy lejos. Es un olor como a rosas silvestres.

La primera vez que la conocí, el olor de romero me llevó a ella. Era tan fuerte que pude visualizar una vida pasada (de la que hablaré en otra ocasión). La cuestión es que empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida. Ella hacía preguntas, y yo contestaba. Así fue que nos hicimos muy buenas amigas.

Una vez me prestó un libro, al que al cabo de un tiempo se le rompieron las tapas. Entonces tuve la visión de que tenía que comprarle uno nuevo, pero éste costaba bastante, y mi presupuesto era bajo. Así que pedí a los ángeles que me acercaran a una librería que estuviera bien de precio. Una tarde que íbamos las dos paseando empezamos a percibir un olor; primero yo, luego ella. El olor era como a vainilla, para seguir luego como a limón o margaritas. Cada vez era más fuerte. Así que fuimos siguiendo el olor, hasta llegar a una pequeñita tienda, y allí el olor era más fuerte. Entramos: era una tienda de libros viejos. “Qué raro”, pensó mi amiga, “aquí no hay ningún ambientador así”. Echamos un vistazo por la tienda, cuando de repente, el olor se hizo más fuerte. Levanté la vista, y ante mí estaba el libro. No se lo creerán, era el mismo libro, pero muchísimo más barato, así que lo compré. Y no sólo eso, el dependiente me regaló unas cartas del tarot, de ángeles, que según él venían con el libro; por eso tuve la visión de comprar aquel libro. Desde entonces, siempre que vamos juntas nos puede pasar de todo. Al estar juntas notamos una sincronía, que tiene un origen muy antiguo, porque viene de otras vidas.


Los olores han sido y son muy importantes en mi vida. Cuando tengo un día triste, sólo con pensar en flores, ya percibo sus olores; o cuando me traen un niño pequeño, según su olor sé el oficio que va a tener. También percibo por los olores las enfermedades, y reconozco a los que se quieren de verdad, es decir, que la traición también la huelo. Por eso quiero dar las gracias a mis guías por este don.

49 comentarios:

  1. Isabel soy tu amiga del alma gracias muchisimas gracias por existir

    ResponderEliminar
  2. Hola , buscando encontre tu relato por que quisiera yo saber por que cada sierto tiempo y casi en este mes oct aveces sep siento un olor no se si son flores o perfumes bueno los perfumes pueden venir de flores pero es un olor que no puedo desifrar a que es, pero si podria decir que son flores y lo e sentido anters y solo yo lo siento ,pregunto a otros y no huelen nada, si es mi angel la verdad que un olor muy agradable ,gracias anticipadas por prestarme atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea un espíritu en tránsito, y en esos meses tenga más posibilidades de acercarse a ti, porque tú tienes más receptividad. Atentamente, Isabel

      Eliminar
  3. Hola última mente cada vez que me voy a acostar persivo olor a escremento y luego se va y siempre es del lado mío que significa

    ResponderEliminar
  4. Yo también percibo diferentes olores. Me gustaría comentar con alguien que le pase lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Yo también percibo diferentes olores. Me gustaría comentar con alguien que le pase lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Hola,me ha sucedido algo que nunca pase....me desperte por un fuerte olor a limon ( no estaba soñando estaba bien despierta) vivo en departamente lo recorri sali al balcon para ver si salia de afuera o si ingresaba por la ventana de la coicina....olia afuera y era limpio, pero adentro seguia.....

    ResponderEliminar
  7. Hola .. me ha pasado que al acostarme siento un perfume a bebe y no tengo hijos o niños cerca, el prefume que uso no se le parece.. que puede significar?

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanto tu relato tal vez tu puedas ayudarme porque huelo a bebe muchas personas me han comentado lo mismos pero no se porque no entiendo ayudame plis quiero sacarme de duda gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes.
    Me comunico con vos, porque he estado analizando algunos sucesos de mi vida, en los que involucra situaciones similares, aunque no podría definirlas con tanta claridad.
    Hace unos días siento olores extraños que no se asemejan a alguien o una persona que haya reconocido con ese olor. Entre otras cosas, como apariciones.
    Necesito que me ayudes para encontrar la claridad en dichos sucesos.

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera comentarte algo que me ha pasado varias veces. Llego a mi apartamento y abro la puerta de mi cuarto y huele a perfume. Unas veces sólo lo percibía yo pero ayer era tan fuerte que mi amiga lo percibió también. Miramos por el apartamento y solo olía en mi pieza. Era un olor agradable pero definitivamente era un perfume que no conocía. Ha pasado varias veces me gustaría que me ayudarás a tener una idea de que ha pasado :/ lo raro es que a pesar de que era algo extraño no sentí miedo. Agradezco tu colaboración :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría pedirte ayuda, que me guiaras un poco. Creo que tengo algo parecido a lo tuyo, si no me equivoco se llama Clariolencia. Tengo en desarrollo varias mancias y no tengo nadie que pueda guiarme, ya que mi madre y abuela tenían la mancia de ver personas fallecidas, pero no entendían ni entienden del tema. Quisiera desarrollar mis mancias para intentar ayudar a los demás, pues para eso creo que las tengo. Cuando echo las cartas siento los sentimientos de las personas a veces, otras me vienen olores, pensamientos. A veces mis sueños me predicen lo que va a suceder, otras me advierten de peligros para que los intente evitar como enfermedades de personas que les puede ocasionar la muerte. Me ocurre una conexión semejante a la tuya con el amor de mi vida, pensamos en lo mismo a la vez, nos sentimos muy conectados, comprendidos. Llevo mes y medio separada de él y sin embargo a veces me invade su perfume de repente, sueño con lo que ocurrirá entre nosotros, cuando le miro las cartas siento muchísimo dolor, creo que es lo que él siente. La verdad que todo esto es muy raro para mí y me gustaría que me ayudaran. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Hola buscando encontre tu relato y quiero preguntar yo y mi esposo perdimos un bb en agosto del año pasado y tengo meses que sueño con una niña primero bb luego ha ido creciendo pero ahora percibió un holor a bebe y mi esposo también puedes ayudarme a entender esto

    ResponderEliminar
  13. Hola buscando encontre tu relato y quiero preguntar yo y mi esposo perdimos un bb en agosto del año pasado y tengo meses que sueño con una niña primero bb luego ha ido creciendo pero ahora percibió un holor a bebe y mi esposo también puedes ayudarme a entender esto

    ResponderEliminar
  14. A mi también me a pasado en que varias ocasiones percibo el olor a flores, vainilla e incluso perfume de hombre siendo que ningún varón vive conmigo, que podría ser ... Es un olor muy fuerte muy grato muy rico y siento tranquilidad alguien me podría ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola! Buscando que significa esto de que de pronto te llegan aromas a mi nunca me habia pasado hasta hace poco el aroma a miel de maple asi sin más.porqué y de donde proviene me
    podrias ayudar de antemano gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me ocurre que despierto y en el trabajo tambien e estado sintiendo un olor a pañal de bebe orinado
    Alguien sabe a que viene o que significa??

    ResponderEliminar
  17. Hola me ocurre que despierto y en el trabajo tambien e estado sintiendo un olor a pañal de bebe orinado
    Alguien sabe a que viene o que significa??

    ResponderEliminar
  18. Hola, sabes lo que significa sentir olir a miel?

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es frida y pasa algo que me desconcierta mucho mira te platico hay un olor en mi vida que solo aparece cuando algo malo va a pasar alrededor mio o de mi fam no pues explicarlo es un olor que asta me pica la nariz y atras de la caveza quiero saber el porque y que es o sera he estado investigando pero nada nao encuentro una explicacion placentera ayuda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El don de clariolencia que tienes justamente es eso un aviso. Lo importante sería observar un poco más a ver que puede suceder o quien está en riesgo y así tomar los recaudo para evitar.

      Eliminar
  20. Hola, leí tu relato y me llamó la atención lo que decías de los olores propios; hay veces en que he sentido un olor dulce de perfume cuando estoy acostada y trato de descubrir de dónde es y parece que saliera de mi, luego no lo siento más. Hoy me ha vuelto a suceder pero cuando venía de camino a mi casa. La verdad me parece extraño ya que en general mi Ph no adopta muy bien los perfumes por lo que no los uso a menudo, pero ese olor que siento me es muy grato. Ojalá pudieras orientarme en a que se debe eso. Gracias por compartir tu don con los demás.
    Bärbel

    ResponderEliminar
  21. Hola quería saber que significado tiene el olor a Romero en mi habitación gracias

    ResponderEliminar
  22. hla keria saber k significa el olor a perfume de hombre?? llegue a casa un dia y lo senti x horas en el comedor

    ResponderEliminar
  23. hola yo percibo vario olores al mismo tiempo y de lejos que me pasa necesito ayuda

    ResponderEliminar
  24. Hola tenfo ya varios años percibiendo un olor como a madera muy dulce en la noche lo percibo.

    ResponderEliminar
  25. Hola.Al entrar a mi casa se siente un olor dulzón parecido a la vainilla y con mucha más intensidad en uno de los dormitorios. Creí q yo sola lo sentía pero dos personas q fueron a mi casa por primera vez me lo comentaron también. Saben q significa?

    ResponderEliminar
  26. Hola mucho gusto, me llamo Ana y empece a sentir un prefume de hombre, del chico que estoy conociendo, lo he sentido cuando me fui de vacaciones con mi familia y hace unas horas cuando venia caminando por la calle, también se lo sientí a un señor, y por ahí lo siento cuando estoy distraída. Que querrá decir eso? Podría ayudarme por favor. He intentado buscar información sobre el olor a perfume y llegué aquí. Muchas gracias por leerme

    ResponderEliminar
  27. He tenido una experiencia con olor a azufre ya ha sucedido 2 veces en la sala de la casa en la que vivo siempre a la misma hora como a las 10 pm llega repentinamente y luego se va como a los 2 minutos... ¿Qué podrá ser?

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga disculpa yo quisiera saber porque mi amiga a 4 meses del fallecimiento de mi sobrina sintio un olor peculiar y repentino a capulin una mata de un fruto que seda aca en tabasco Mexico

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!me llamo Mariela y me ha pasado varias veces que siento en mi casa el perfume de mi ex pareja..esta relacion se terminó hace 6 años..esta persona fue muy importante en mi vida y lo sigue siendo..jamas lo olvide..el sentimiento sigue en los dos pero no podemos estar juntos u no se porque de la nada siento su perfume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me pasa lo mismo aveces siento el perfume d mi ex...

      Eliminar
  30. Hola, hace dias que me viene olor a ajo... sabes algo.. sobre el significado del mismo... Gracias.¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola.. Hace unos días.. de madrugada a mí me despertó un fuerte olor a flores, rosas.. estaba en la cama de mí hijo y si que me asusté un poco...regresé junto con mi marido a la cama.. Ohh

    ResponderEliminar
  32. Hola hace 2 dias siento que tengo olor a pañal

    ResponderEliminar
  33. hola buenas noches
    hay dias que derepente me llegan olores dulces o olores amargos Pero lo que se me hace raro por que solo yo los puedo oler

    ResponderEliminar
  34. Saludos, buscando en Internet porqué las palmas de las manos me huelen a talco de bebé, sin usar talco, perfume ni tener bebé, llegué a esta página. Si alguien sabe si tiene un significado, Gracias

    ResponderEliminar
  35. La primera vez que la conocí, el olor de romero me llevó a ella. Era tan fuerte que pude visualizar una vida pasada (de la que hablaré en otra ocasión),
    Hablaste de ello? donde?

    ResponderEliminar
  36. hola, a mi a menudo me llega un olor a maracuya, alguien sabe algun significado de ese olor...gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola ami me pasa en las noches cuando estoy durmiendo que me despierto con un fuerte olor a perfume como parecido a vainilla . Es tan fuerte que despierto que sera.

    ResponderEliminar
  38. a mi me pasa muy seguido de ir caminando por la calle y sentri un olor a mmil muy fuerte

    ResponderEliminar
  39. Hola he tenido una experiencia que me desconcierta ... me despertó el olor a perfume 2 veces un perfume que casi no uso y que me gusta mucho, al comentarlo con mi hija de 20 años me dice que ella lo percibió el domingo en la casa y que pensó que me lo había puesto ese día antes de que yo saliera... solo había tenido una experiencia de ese tipo con olor, hace 2 años el día que trascendió mi nieto de 3 meses cuando fui a dormir un poco dormida empece a percibir su aroma a bebe y me desperté sintiendo paz. he sabido que olor a incienso a flores incluso olores desagradables quisiera saber como tomar esa experiencia comprenderla ... muchas gracias espero me puedas ayudar a comprender

    ResponderEliminar
  40. Que significa oler perfume y es el que usaba mi ex esposo lo e sentido ultimamente

    ResponderEliminar
  41. Porque en la madrugada mi cuarto se impregna olor alcohol.

    ResponderEliminar
  42. Empecé a sentir olor a canela se mezcla con olor a perfume de hombre es muy rico

    ResponderEliminar
  43. Tengo ya varias semanas que entra un olor a perfume de hombre, solo lo percibo en la ventana de mi cuarto

    ResponderEliminar
  44. Hola, hoy acabamos mi mamá y yo, al entrar a mi habitación, de percibir un rico olor a talco de bebé. Lo raro e que ninguna de las dos lo ha usado. ¿A qué se debe? Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola, anoche miéntras me disponía a dormir sentí un olor a vainilla como a flores intenso cerca de mi, yo sentí que no estaba sola en mi habitación y me dió un poco de pena no se por que pero era un olor intenso como a ambientador floral fue una experiencia rara..

    ResponderEliminar
  46. Hola soy una chica que por casualidad conoció a un chico, lo e visto un par de veces...
    con el pasar de los días su olor vino a mi, ya en reiteradas ocasiones, siempre en mi casa, ya sea cuando doblo ropa, cuando camino a mi habitación y cosas simples,la verdad no se si sea de él o no,pero lo relaciono con él , al principio pensé que era un familiar fallecido pero con el paso de los días ese olor lo fui relacionando con este chico y no mi familiar, me pone de super buen humor cuando pasa cabe señalar que al parecer es una persona muy profundas de muy buenos sentimientos, por lo que deja entre ver de sus estados de redes sociales...
    ¿Que sera?

    ResponderEliminar